La deportista local Emilia Juliano recaudó 100.600 pesos para la Cooperadora del Hospital Ferreyra

En Bolbeno , una localidad de 600 habitantes en la provincia de Trento , vecina a la región de LombardíaEmilia Juliano, una runner necochense finalizó un maratón en el patio de la casa que alquila temporariamente en ese lugar, logrando recaudar $100.600 para la Cooperadora del Hospital Ferreyra.

A través de una página web , los organizadores de la maratón dieron la posibilidad de sponsorear a los corredores, es así como Emilia tuvo el gesto de donar todo lo recaudado para el hospital municipal.

«Ahora están todas las carreras suspendidas en Europa y en todo el mundo entonces me armé mi propia carrera, con mi propio puesto de hidratación y entrenamiento para seguir colaborando», expresó al respecto.

«Grazie Mille / Muchas Gracias» dijo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook una vez finalizada la maratón solidaria y ante las personas que estuvieron presente durante la competencia, y agregó «No puedo creer lo que ocurrió hoy. Superó todas las expectativas imaginadas. $100.600 para el Hospital de mi ciudad y PB. Déjenme tomar un par de latas más de cerveza mientras leo todos los mensajes (que son cientos) y luego subiré todas las fotos y agradecimientos!».

La carrera constó en 42,195 kilómetros, divididos en 281 vueltas a un circuito de unos 150 metros, Emilia Juliano tardó 3hs con 42 min en completarla, superando su propio registro personal en un predio donde estuvo esquivando troncos, máquinas y chapas.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RODOLFO

UN GESTO ENORME Y MUCHA VOLUNTAD MUY BUENO

Raul Martinez

Felicitaciones por la acción del cual merece ser destacada.