Amplio operativo y desinfección de vehículos que ingresan a Lobería

Este miércoles pudo observarse en el Acceso Eva Perón un gran operativo en el que se puede ver trabajando a la Policía Comunal, Bomberos y Tránsito Municipal, cumpliendo lo que ayer había anunciado el Intendente Fioramonti en cuanto a un mayor control e implementación de un protocolo respecto al acceso a Lobería.

Quienes llegan a la ciudad firman una declaración jurada donde informan condiciones de salud y motivo del ingreso, luego los vehículos son desinfectados con una solución de agua y lavandina, aplicados con hidrolavadora en todas las superficies exteriores.

Según pudo saberse, los choferes provenientes de otras localidades que ingresan mercadería a la ciudad tienen prohibido descender de los rodados y tener contacto con otras personas durante el tiempo que estén en Lobería.

Recordamos, que, además de esta medida, este martes el gobierno local dispuso el cierre del ingreso, diariamente, entre las 22 y las 6.

Como puede apreciarse en las imágenes, es destacable el servicio que está prestando a la comunidad el personal de las fuerzas de seguridad, bomberos y del Municipio, trabajando coordinadamente en esta pandemia de Coronavirus.

Fuente: Primicias 2261

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios