Caen las ventas en pescaderías entre un 50%

Los comerciantes manifestaron que esta situación es por la cuarentena. Se ve muy poco movimiento en las veredas y no llegan a recuperar pese a Semana Santa. En comparación con la misma fecha del 2019 las ventas bajaron un 50% y debieron aplicar estrictas medidas de seguridad para cumplir con los protocolos de prevención existente.

En este sentido, Carmen Trípodi, la dueña de Pescadería 59, de nuestra ciudad expresó ante Diario Necochea “con todo este problema que nos trajo el Coronavirus, las ventas se bajaron mucho porque no es lo mismo trabajar en el horario que hacíamos antes con el de ahora porque está todo restringido, se bajan las ventas, sin embargo “los precios no han cambiado para nada porque son los mismos que los de los últimos dos meses” y admitió que “si bien en la mañana se ve un poco más de movimiento, en la tarde esta más tranquilo”.

También contó que la venta no ha sido la misma que el año pasado por culpa de la pandemia, y apenas hubo un 50% de estas en comparación, “esta todo difícil, nosotros tenemos la suerte de trabajar, pero hay otros que no pueden abrir” dijo.

En cuanto al suministro, Carmen explicó que “tenemos un muy buen abastecimiento, si bien las lanchas no están saliendo de Necochea vamos a Mar Del Plata a comprar allá”.

La variedad más reclamada fue el palomito a $300, igual que la merluza, el lenguado a $350, pollo de mar $250, el salmón a $350 y el calamar a $300, también cuentan con mariscos, los cuales “los precios se mantuvieron desde hace varios meses” precisó.

Para realizar pedidos de casuelas, comidas hechas, tartas y empanadas por delivery, pueden llamar al número: 2262 42-6625 de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios