La Asociación de Basquetbol Necochense realizará curso

Totalmente digital para este jueves a la tarde

Sin actividad presencial en cuanto a torneos por la pandemia del Covid-19, la ABN (Asociación de Basquetbol Necochense) auspicia un curso para Oficial de Mesa para mañana jueves en la modalidad online siendo totalmente virtual.

Con nula presencia en las canchas del distrito, la naranja reposa hasta nuevo aviso aunque esta inactividad respecto a partidos y certámenes no supone un cese en la Asociación de Básquet local puesto que de alguna manera continúa con algunas iniciativas para realizar durante la cuarentena.

Los requisitos previos para poder realizar esta capacitación son: ser mayor de 11 años y tener conocimiento de los fundamentos básicos del básquet. El costo es de $300 y se entregará carnet habilitante para aquellos que logren realizarlo.

Mirá también:  El municipio continúa trabajando en la reparación de calles

En esta línea, mañana jueves a las 20 horas se dictará el curso de oficial de mesa que incluirá capacitación en planilla de juego, reloj tanteador y reloj de 24´´ a cargo de Mariano Bernardez, árbitro de nivel provincial. Quienes estén interesados en sumarse podrán informarse a través del número 2262-541153.

Fuente: Paralapelota

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios