La diputada Sánchez Jáuregui gestionó importante subsidio para Necochea en la lucha contra el coronavirus

La legisladora oriunda de Necochea destacó que el distrito “tendrá más herramientas para seguir combatiendo esta pandemia que está atacando a todos los argentinos”.

Necochea se convirtió en el primer municipio en recibir un subsidio para fortalecer la campaña sanitaria a través de insumos y herramientas para seguir cuidando a los necochenses durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este aporte fue gestionado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, originaria de Necochea, ante el Ejecutivo provincial debido a la emergencia sanitaria que vive la provincia.

“Con este aporte, Necochea tendrá más herramientas para seguir combatiendo esta pandemia que está atacando a todos los argentinos. Este subsidio será importante para comprar los insumos que hagan falta y así seguir cuidando a los necochenses”, destacó Sánchez Jáuregui.

Además, destacó la preparación del intendente Arturo Rojas y su equipo para llevar adelante el municipio en este difícil momento: “El municipio de Necochea, bajo la gestión de Arturo Rojas, viene trabajando muy bien en lo que respecta a la prevención y la cercanía con el necochense para que no sienta solo en esta cuarentena. Me comentan lo bien que se está trabajando en Necochea. Y les digo que acá hubo preparación para gobernar y ninguna improvisación. Hay un gran esfuerzo de todo el equipo del municipio”.

“Nosotros, desde la legislatura provincial, debemos también trabajar y colaborar para que cada vecino se sienta seguro y cuidado”, finalizó la diputada provincial.

Fuente: noticiasdelaprovincia.com.ar

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Se ve que la diputada no vive en Necochea!!!

marin

que importante seria que se dijera bien en claro el importe que se reciba y en que se gasto, bien detallado,, un poco de confianza en los politicos no vendria mal en estos tiempos dificiles

oscar

POR MAS AYUDA ,DONACIONES Y SUBSIDIOS RECIBA NECOCHEA DE NADA SIRVE CON LA CORRUPCIÓN, TENDRÍA QUE ASEGURARSE QUE SE COMPRE TODA LAS HERRAMIENTAS “VAMOS A ESTAR COMO EL PRÉSTAMO DE MACRI CON PANAMÁ ”
DESPUES DE ESO GRACIAS POR SU AYUDA

dardo

Porque comentarios tan negatios,tenemos que alegrarnos que venga ayuda a la Ciudad,que todos sabemos ,es muy necesaria,recordemos como re recibió el Municipio,los atrasos que tenían ,los trabajadores Municipales y el pago atrasado a povedores,no veo la razón ,de estas protestas,solamente las adjudico,al resentimiento de no haberlos votado,otra no veo,asi es difícil seguir adelante,apoyemos,por mas que no sea de nuestro agrado,quien nos gobierna,la Ciudad lo necesita,antes despotricábamos contra Cristina,ahora con Macri,basta ,comencemos a pensar en que todo va a ir bien,estamos frente a un Gobierno Municipal,de gente joven y muy conocida en la Ciudad,vamos a darle nuestra confianza y que nos… Leer más »

oscar

ME GUSTA TU POSITIVIDAD,PERO NO VOY A SER LAME CULOS, POR AHORA SI QUERES A ASERTE ROBAR VOS YO ME CANSE DE CALLARME Y ESPERAR

ASI ABLAN LOS QUE GOLPEAN A LAS MUJERES Y LES PIDE QUE LES AGUANTE ,QUE YA VAN A CAMBIAR Y NUNCA LO ACEN
EL ERROR NO ES SOLO DEL QUE ROBA O GOLPEA SINO DEL QUE SE DEJA

Alejandro Iguera

Seria interesante saber cuando va a llegar el subsidio, si es que llega. Y que se haga publico que importe significa, si son insumos, o que importe se recibió, si es dinero para comprar insumos. Y que insumos se compraron, y cuanto se pago por cada uno. Y ahí, solo ahí, la noticia seria “El municipio de Necochea recibió importante subsidio gestionado por la diputada Jauregui” Y en desarrollo de la noticia el detalles bien claro de todo. Esa seria una muestra de TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN. Mientras tantos, es un “PROBABLEMENTE”

oscar

ES QUE SI TE LO DISEN NO PUEDEN ROBAR ,SI VOS TRAES 10 PESOS PARA COMPRAR 10 BARBIJOS Y SE COMPRAN SOLO 1 ENTONCES VOS SAVES QUE FALTA 9 ,MEJOR NO TE LO DISEN ASI NO ASES CUENTA

ale

Seria ineresante saber si la Diputada Nac, Lopez,hermana del ex intendente, piensa en ayudar a Necochea desde el lugar que ocupa. Bajar subsidios directamente descartarlo xq es su obligacion hacerlo, en cunto los subsidios que perciben de manos del Congreso es para ayudar a la comuna que conforma la seccion x la que fue electa.Saludos. Ojala se de y que tengan alguna vez la mirada puesta en nuestra ciudad y no solo en intereses personales , algo que dudo que ocurra.

Fernando Gutierrez

Che si el corona virus es tan peligroso, por que siguen haciendo politica y visitando ciudades. Creo que es una farsa, todo para encerrar gente

oscar

SE ARRIESGAN PARA AYUDAR A LA GENTE Y LUCRAR MAS ,AHORA CON EL CORONA ALGUNOS POLITICOS CHORROS VAN A SERSE MILLONARIOS
TE PODES DAR CUENTA CUANDO FALTE INSUMOS Y COMIDA