Vialidad provincial colabora con la construcción de un playón para control sanitario

En el marco de la ley de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad provincial, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, junto al municipio de Necochea, colabora con la construcción de un playón para control sanitario en el acceso a Puerto Quequén.

La creación de este nuevo espacio se está realizando en el sector donde funciona el Departamento de Policía Vial, con el objetivo de acondicionarlo para realizar controles sanitarios a los conductores de vehículos de carga que ingresan a dicho puerto.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, explicó: “Estamos colaborando con el municipio de Necochea en la zona donde funciona el departamento de Policía Vial de esa localidad, allí se está trabajando en el sector de banquinas. En el lugar se construirá un espacio donde se puedan realizar controles sanitarios a los transportistas que ingresan a Puerto Quequén”.

Mirá también:  Confirman que habrá controles nocturnos en toda la Provincia

Vale destacar que en el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección de Vialidad -a través del Departamento Vial XII de Necochea- se encuentra en colaboración permanente con este municipio.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios