El artista de trap FMK contó cómo vive su cuarentena en Necochea

FMK es un cantante y compositor argentino de Trap. Nació como Enzo Sauthier en Necochea. El 20 de febrero de 2020, estrenó su nuevo video y canción: «Hielo», grabado en las Salinas Grandes de Jujuy, FMK contó a Julio Leiva que el Coronavirus lo privó de viajar a España a filmar un video. También dió su postura sobre del trap en Argentina.

FMK dijo que al principio, se había tomado la cuarentena con tranquilidad, pero en estos días está un poco más nervioso: «La verdad que, sinceramente, al principio me lo había tomado más tranqui, pero estos días estoy como medio caído y ansioso, tenía muchos proyectos, tenía un álbum, estamos trabajando en eso y montón de cosas pero justo se para todo, me iba a España a grabar un videoclip y nos cortó todo, así que dije bueno, tranquilo, vamos a tomar un tiempo para mí, pero después de tantos días me está empezando agarrar la ansiedad de nuevo».

Mirá también:  Esta semana habrá operativos del Programa DetectAr en Necochea y Quequén

«Estoy con mi novia en un departamento, así que ella también está trabajando y nos tratamos de cuidar, de estar nosotros dos no más para no joder a nadie» agregó el artista.

En cuanto a la situación en Necochea, reconoció que «las primeras dos semanas de cuarentena no había un alma en la calle, yo salí una o dos veces para el supermercado y lo único que había eran tres o cuatro personas, porque la gente Necochea se tomó bien la cuarentena«.

Respecto a su opinión del trap en Argentina el cantante expresó «En el género urbano, tanto del trap como el reggaetón, ahora está surgiendo algo fresco a la mesa con pibes muy jóvenes y muy laburantes que empezaron a expandirse de a poco y llegó a latinoamérica, cómo se vio el caso de Khea y Duki, qué hicieron el remix con Bad Bunny, además están colaborando muchísimo en Puerto Rico y hoy en día, gracias a Dios, los grandes artistas miran para abajo y dicen: capaz que el negocio está acá en Argentina, vamos a colaborar con estos pibes que la están rompiendo, que meten un Gran Rex o un Luna Park. Están sonando en todos lados porque es increíble como el trap argentino evoluciona en tan pocos años. En principio del 2016 no se podía hablar ni de lo que estaba pasando, hoy en día se hizo como una explosión, nadie iba a imaginar que el artista que vos te criaste escuchándolo o mirándolo de un día para otro éste colaborando con los padres de ellos«.

Mirá también:  Rige alerta meteorológico para toda la provincia de Buenos Aires

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios