Personal policial realiza controles vehiculares y desinfección en el ingreso de La Dulce

Se activó en La Dulce un operativo aleatorio de desinfección y control vehicular. Bomberos Voluntarios aportaron un fumigador que es utilizado para pulverizar los camiones y autos que ingresan al pueblo

Personal policial se encuentra realizando controles vehiculares en el ingreso a dicha localidad. La medida fue planeada desde las tres áreas: Salud, Seguridad, Delegación Municipal y el apoyo de Bomberos Voluntarios, con el objetivo de hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

Los controles seguirán mientras durante la cuarentena en forma aleatoria debido que el mismo supera la capacidad operativa.

Como siempre apelando a la buena voluntad y solidaridad de la gente de La Dulce, se destaca el aporte de la señora Alicia Liberati que dono una caja de lavandina que se utiliza para la fumigación de dichos camiones y vehículos.

Se pudo apreciar hoy que se están utilizando todas las herramientas que se tienen al alcance. Y que la idea conjunta es complementar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada siguiendo las instrucciones que emanan del Comité de Emergencia que conduce el Presidente.

Fuente: Marcelo Peñalva para LRV 314 Radio Campo

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios