Tras allanamiento secuestran pasajes, dni y ropa de una mujer víctima de violencia de género

Un hombre que violó la restricción de acercamiento, apropio de un bolso de su ex pareja para retenerla y no lo abandone.

Tras dos años de convivencia y vivir maltrato, una mujer oriunda de Tres Arroyos decidió separarse y radicar la denuncia penal víctima de episodios de violencia física y verbal. La Justicia le otorgo la medida cautelar de restricción de acercamiento y botón antipánico.

La ex pareja violó la restricción de acercamiento y la fue a buscar a la casa de un pariente donde estaba viviendo hasta poder viajar a su ciudad natal. El individuo irrumpió sorpresivamente en la vivienda y la volvió a amenazar a la mujer de que si no volvía con él la iba a matar.

Para asegurarse que volviera con él el hombre se apropió de un bolso con los pasajes, documento, celular y toda la ropa de la mujer. La causa a cargo de la UFI Nº 10 Temática de Violencia de Género a cargo de la Dr. Marcos Bendersky fue girada a la DDI, quienes llevaron adelante la investigación.

Con los elementos de prueba reunidos, el fiscal solicito al Juzgado de Garantías Nº 1 una orden de allanamiento para la vivienda de calle 553 al 3900, medida que fue avalada y ejecutada en las últimas horas por efectivos de la DDI.

En la casa allanada, los uniformados hallaron el bolso con los elementos denunciados por la mujer, los que fueron recuperados y serán devueltos a la denunciante.

Por disposición del Fiscal Bendersky, el hombre de 27 años y cuyos datos no fueron informados, fue notificado de la formación de la causa por el delito de amenazas y desobediencia.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Intrusó una casa, robó el bolso de la victima, amenazó de muerte, violó la restricción, desobediencia y solamente se le informó la formación de una causa? Que bien funciona la inJusticia