Cuatro menores violaron la cuarentena para salir a robar a caballo

La policía interceptó a cuatro menores que salieron a robar a caballo luego del llamado de una víctima a la que le robaron la mochila.

Vecinos de Bahía de los Vientos alertaron la presencia de cuatro menores en 557 y 508 que andaban a caballo y fueron detenidos luego de intentar darse a la fuga.

Una de las vecinas del lugar manifestó su preocupación ante el accionar policial, exigiendo que se le secuestrara los caballos «si nosotros salimos tenemos que dar 10 mil explicaciones, a ellos que andan robando no le hacen nada, si nos sacan los vehículos a ellos le tienen que sacar los caballos».

Finalmente, por lo que se pudo saber, no le secuestraron los caballos pero fueron detenidos por la policía.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Tiene razón la vecina, deberían haberle sacado los caballos porque ellos al ser menores no son detenidos sino que son restituídos a sus padres que seguramente son quienes los mandan a robar. Y con relación a los equinos que se lo den a alguna institución que haga equinoterapia o algo por el estilo. Por otra parte deberían haber investigado que dichos caballos no hayan sido robados.

RODOLFO

Y SON CHICOS DE LAS FAMILIA DEL 48 POR CIENTO EL PADRE LA MADRE EL TIO LA TIA EL ABUELO ABUELA

Jorge

NO SABEN, NO QUIEREN, NO PUEDEN,??? que pasa con la policia, o le tienen miedo a los padres porque son menores, pero así estamos, desde chicos aprenden la impunidad, no al trabajo porque los ampara todas las leyes y Jueces

oscar

EL PROBLEMA SON LOS QUE ESTAN A CARGO DE ESOS CHICOS