Prefectura Quequén desplegó un operativo de seguridad a tripulantes provenientes de Puerto Madryn

La Prefectura Quequén, en conjunto con el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y con Sanidad de Fronteras Necochea-Quequén, en el marco del Decreto DNU N° 297/2020, de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Procedieron al control y desinfección, con motivo de prevención ante la propagación COVID-19 (CORONAVIRUS).

Se llevó a cabo un dispositivo de seguridad, con motivo del arribo de un micro-ómnibus , procedente de la Ciudad de Puerto Madryn, con 19 tripulantes teniendo previsto embarcar en el B/P PROMARSA III (MAT 02096), de la empresa armadora RED CHAMBER ARGENTINA S.A, Previo al embarco, los mismos fueron sometidos a un proceso de desinfección y evaluación médica, obteniendo resultados negativos de síntomas Coronavirus.

Cabe destacar que también esta Prefectura continua con los Operativos de control selectivo vehicular y de personas, con personal y medios propios, se realizan en distintos puntos, que siguen arrojando numerosos ciudadanos incumpliendo la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *