Prefectura Quequén desplegó un operativo de seguridad a tripulantes provenientes de Puerto Madryn

La Prefectura Quequén, en conjunto con el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y con Sanidad de Fronteras Necochea-Quequén, en el marco del Decreto DNU N° 297/2020, de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Procedieron al control y desinfección, con motivo de prevención ante la propagación COVID-19 (CORONAVIRUS).

Se llevó a cabo un dispositivo de seguridad, con motivo del arribo de un micro-ómnibus , procedente de la Ciudad de Puerto Madryn, con 19 tripulantes teniendo previsto embarcar en el B/P PROMARSA III (MAT 02096), de la empresa armadora RED CHAMBER ARGENTINA S.A, Previo al embarco, los mismos fueron sometidos a un proceso de desinfección y evaluación médica, obteniendo resultados negativos de síntomas Coronavirus.

Cabe destacar que también esta Prefectura continua con los Operativos de control selectivo vehicular y de personas, con personal y medios propios, se realizan en distintos puntos, que siguen arrojando numerosos ciudadanos incumpliendo la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional.

Mirá también:  Prince and the Revolution: un evento de streaming presentará el concierto de la banda en su gira Purple Rain
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios