Delincuentes con barbijos asaltaron a una mujer mayor en el interior de su casa

En el mediodía de hoy, Personal Comando se hizo presente en calle 103 al 1000, lugar donde se produjo un asalto a Jensen Helga Irene de 79 años.

Dos desconocidos con barbijos y portando armas de fuego ingresaron violentamente al hogar de una persona mayor, la transladaron en el interior de su finca y le exigieron dinero, logrando sustraerle efectivo a determinar su monto.

Se está tratando de identificar a los delincuentes, el hecho está bajo investigación con la utilización de los registros de cámaras. Trabajan en el lugar Policía Científica, DDI y Comisaría Tercera. Interviene Delitos Complejos Necochea.

Ampliaremos…

Foto ilustrativa

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .