Estafaron a una vecina en un grupo de bolishop de Facebook

Una vecina de Necochea quizo comprar un celular a través del grupo Bolishop(necochea) de Facebook y resultó estafada.

El delincuente le dio una dirección falsa de un comercio de celulares y realizó la supuesta venta a través del celular.

Por la situación que estamos viviendo, la transición se acordó con el envío del efectivo por medio de un remís, que el mismo “comerciante” envió al domicilio de la compradora, para después hacerle la entrega del celular y la factura correspondiente, y así hacerle llegar la compra del producto.

La señora, de nombre Carmen, confió porque el comercio existe y creyó que estaría hablando con los verdaderos dueños, pero por supuesto fue un engaño y nunca más pudo contactarse ni con el “remís” ni con el “comerciante”.

5 thoughts on “Estafaron a una vecina en un grupo de bolishop de Facebook

  1. Esta vecina no es la única que fue estafada de esta forma, a una amiga le paso lo mismo,y x la descripción debe ser la misma persona, hay que buscar la forma de encontrar a ese delincuente.

    1. Me pasó lo mismo con a misma cuenta pero distinto nombre, logré saber quién es el estafador, pero con el tema de las denuncias online. Tengo nombre y apellido del ladrón

  2. Pregunto : ¿ En el grupo «Bolishop» se venden muchas cosas baratas ?! ¿ Que hay de cierto que muchos artículos son frutos de robos ??!

  3. Todo el mundo te dice que lo que se vende por bolishop la gran mayoría son cosas robadas, y si prestamos atención a las noticias policiales en innumerables ocasiones han descubierto que ofrecian a traves de dicho medio cosas robadas. Con no comprar se soluciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *