Jornada de capacitación por el Coronavirus para agentes de la D.D.I.

Encabezada por el Comisario Inspector Pablo Monsalvo, Director de la D.D.I. local y Subcomisario Claudio González perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas.

Se realizó en sede de la Dirección Departamental de Investigaciones ubicada en calle 63 y Diagonal San Martín un encuentro para brindar una capacitación en temas relacionados con el COVID-19- Del encuentro participaron todos los agentes de la D.D.I. que se desempeñan en la dependencia y en la vía pública.

Durante la jornada no sólo se habló de la propagación y características del COVID-19 sino también sobre la circulación de las “fake news” o falsas informaciones que a través de las redes sociales suelen generar confusión en la población y comportamientos que no se ajustan a los protocolos que emiten los organismos de seguridad.

Se impartió academia teórica y practica respecto a las buenas practicas de limpieza, desinfección y mantenimiento de los ambientes, móviles y demás sectores de dependencia policial en cuanto a la pandemia.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios