Ruta 55: Vialidad habilitó el desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en Balcarce

Se trata de una variante de tierra, aledaña al puente ubicado entre los accesos a Los Pinos y San Agustín, de esa ruta provincial.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, habilitó un desvío paralelo y aledaño al del Arroyo Malacara, en la Ruta 55.

La ejecución de esta alternativa se realizó en conjunto con la Dirección Provincial de Hidráulica y tuvo lugar a partir de problemas estructurales en el puente, ubicado en el tramo comprendido entre los accesos a las localidades de Los Pinos y San Agustín, en el partido de Balcarce. Ante la necesidad de circulación, Vialidad, en un trabajo conjunto con el Municipio de Balcarce, generó este desvío para brindar transitabilidad a las y los usuarios.

Mirá también:  Retiran los refugios para perros callejeros por una cuestión de "estética"

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, comentó que “habilitamos la variante aledaña y paralela al puente para brindar mayor seguridad a quienes recorren esta zona, con el objetivo de no interrumpir el tránsito y garantizar circulación en el lugar”.

Respecto a los trabajos realizados, desde hace unas semanas el municipio comenzó con tareas de limpieza en el sector; mientras que Hidráulica aportó caños. Por su parte, Vialidad realizó la movilización de equipos y diagramó la disponibilidad de los materiales necesarios para la construcción del desvío, así como la señalización del mismo.
Vale recordar que la Dirección de Vialidad recomienda a los vehículos transitar con precaución por el sector, respetando los límites e indicaciones de la señalización preventiva e informativa.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios