Ante la nula respuesta del municipio, gran cantidad de vecinos se contactaron con nuestro medio para que agreguemos su comercio a nuestra lista de delivery.
Los comerciantes no pueden esperar más, necesitan nuevas herramientas para dar difusión a aquellos locales que tienen habilitada la modalidad de “delivery” y así alcanzar sus productos a los vecinos del distrito.
Mientras que desde el municipio esperan «desprender algunas nuevas herramientas que serán informadas a medida que se oficialicen», los comerciantes ya no pueden esperar y se siguen quejando por la falta de respuesta de su parte, expresando que estamos ante una emergencia y necesitan ayuda.
Es por esa razón que gran cantidad de comercios se contactaron con nuestro medio y esto ha provocado que el listado se incremente paulatinamente, llegando a contar hoy con más de 200 comercios adheridos y difundidos para su utilización.
Agradecemos a los comerciantes que se contactaron y a pesar de que no es nuestra responsabilidad cubrir la falta de presencia del Municipio lo hacemos para colaborar con los vecinos desinteresadamente.