Ante la ausencia del municipio sigue creciendo nuestra lista de delivery

Ante la nula respuesta del municipio, gran cantidad de vecinos se contactaron con nuestro medio para que agreguemos su comercio a nuestra lista de delivery.

Los comerciantes no pueden esperar más, necesitan nuevas herramientas para dar difusión a aquellos locales que tienen habilitada la modalidad de “delivery” y así alcanzar sus productos a los vecinos del distrito.

Mientras que desde el municipio esperan «desprender algunas nuevas herramientas que serán informadas a medida que se oficialicen», los comerciantes ya no pueden esperar y se siguen quejando por la falta de respuesta de su parte, expresando que estamos ante una emergencia y necesitan ayuda.

Es por esa razón que gran cantidad de comercios se contactaron con nuestro medio y esto ha provocado que el listado se incremente paulatinamente, llegando a contar hoy con más de 200 comercios adheridos y difundidos para su utilización.

Agradecemos a los comerciantes que se contactaron y a pesar de que no es nuestra responsabilidad cubrir la falta de presencia del Municipio lo hacemos para colaborar con los vecinos desinteresadamente.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
GRACE

NO ENCUENTRO CASAS DE VENTA DE LANAS. ALGUIEN SABE?

lily

Miss lana , buscalo en facebook y te mandan el pedido, creo que Beytia tb, y ambas abren a la mañana

Fernando Gutierrez

la muni esta de adorno, como esos papelitos que tiraron y van a la salamandra

gaf

el municipio no esta y no estará nunca a la altura de nada, pensaron que era un oficina como la del puerto y se encontraron que es mucho mas grande ,eso da la pauta porque nunca quisieron postular a este personaje en otros tiempos..

Marcelo

Los dirigentes deberían estar pensando en el día después. Y achicar los costos de ineficiencia dentro de la comuna . Léase municipio . usina y recolección de residuos que son servicios monopolicos. E ineficientes y caros.