YOWhatsApp: la mejor versión modificada de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida de todo el mundo, sin embargo, es posible que a veces pienses que le faltan cosas que tú añadirías o que se te queda corta para las cosas que desearías hacer en ella, es por eso que ahí es donde entran en juego los MODs de WhatsApp.

Estos MODs de WhatsApp las funcionalidades añadidas en la modificación tratan sobre todo de elementos de personalización o de seguridad, añadiendo algunas funciones que la versión original de WhatsApp no incluye.

Uno de los más concidos era el llamado WhatsApp Plus, un MOD que ya no está a disposición de los usuarios dado que los creadores padecieron la presión de los dueños de WhatsApp ya que no querían la intervención de terceros.

Muchos usuarios continúan extrañando algunas de las funciones adicionales que aportaba esta versión mejorada, sin embargo, está la posibilidad de descargar YoWhatsApp, con la que se puede disfrutar de las posibilidades que la app oficial ahora no trae en su sistema.

YoWhatsApp es un novedoso proyecto, y diferente al conocido como WhatsApp Plus.

Este innovador MOD fue creado por parte del estudiante de informática Yousef Al Basha, quien le colocó el prefijo «Yo» a esta aplicación de WhatsApp e ideó una versión tan seria como el WhatsApp Plus y a la vez ofrece posibilidades que en ese otro MOD no ofrecía.

Entre las novedades más importantes que aporta esta nueva versión, pueden destacar:

  • Ofrece opciones de privacidad avanzadas, que incluyen la forma de bloquear los check azules.
  • Presenta fondos y temas para la pantalla que pueden ser temas personalizados, y de Twitter, Google, Facebook…
  • Incluye el bloqueo de la app para PIN, huella dactilar o patrón.
  • Trae la traducción automática de conversaciones.
  • Añade nuevos diseños de emojis tanto tradicionales como para Android Oreo, Nougat o Facebook.
  • Oculta fotos y vídeos de la galería de los dispositivos móviles inteligentes.
  • Presenta widget con el estado de los contactos.

Por otra parte, su funcionalidad ha ganado la categoría de app recomendada y los conocedores reiteran que es el nuevo WhatsApp Plus llamado de otra manera, y además, mejorado.

Para descargar YoWhatsApp debés activar la opción de instalar aplicaciones externas a Google Play. Yo y aún no cuenta con una versión para iPhone. Es una app que que se muestra segura, que inició su desarrollo desde 2016 y desde ese momento no ha presentado inconvenientes.

Descargar YOWhatsApp v8.12: wasapmovil.com/yowhatsapp

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios