Cuento del tío en villa balnearia: allanan la casa del sospechoso

Agentes de la DDI y Comisaria 3° local realizaron un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso acusado de cometer la estafa a una mujer mayor de edad el viernes pasado.

El allanamiento fue llevado a cabo hace instantes por personal policial de la ciudad. En el lugar no se encontraba el individuo quien mediante la modalidad conocida vulgarmente como “cuento del tio” desapoderó ilegítimamente a una mujer de 77 años de 12.890 dólares.

La medida fue solicitada por el fiscal José Luis Cipoletti a cargo de la investigación y avalada por el Juzgado de Garantías en turno.

Los efectivos de ambas dependencias policiales irrumpieron esta tarde en una vivienda de calle 77 y 24 donde se domicilia el sujeto identificado por la policía. Al irrumpir en la vivienda determinaron que no estaba en el lugar.

Mirá también:  Fue sorprendido por la policía mientras llevaba una TV robada envuelta en una sábana

Se intenta establecer si su ausencia en el domicilio habitual obedece a la intención de eludir la acción de la justicia para procurar su impunidad o se debe a otras razones.

2 thoughts on “Cuento del tío en villa balnearia: allanan la casa del sospechoso

  1. Que rápido es el accionar cuando le tocan la cola a alguien de la Justicia!!!! Ahí conocen a todos y se mueven con diligencia pero cuando nos toca a los ciudadanos comunes todo es burocracia que esto no se puede que lo otro tampoco y así dejan escapar a los delincuentes o que reduzcan lo robado o estafado.

  2. No hay mucho que investigar,ahi es un nido de delincuentes,que buscan las mil maneras de “joder”a la gente,son tipos que se desplazaron de la 42 e invadieron una propiedad e hicieron de prepo su hábitat,eso si ,con ayuda de otros mas grosos y con apellidos mas “rutilantes”,esperemos las autoridades esclarezcan ,no solamente este hecho,sino el porque de esas familias en esta vivienda,todo el barrio esta convulcionado,por el manejo inadecuado de los ahí recidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.