En Necochea no se modifican las condiciones de la cuarentena

La Municipalidad de Necochea, informa que aún no han sido modificadas las condiciones actuales de la cuarentena, según lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia planteado por el gobierno nacional y su par provincial.

El presidente había incorporado una salida recreativa de una hora y con un máximo de 500 metros de la casa para toda la población, desde los menores en compañía de sus padres a los mayores.

“Vamos a salir un ratito de casa”, anunció el presidente Alberto Fernández al confirmar que la nueva etapa del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus se extenderá hasta el 10 de mayo, inclusive. “No sabemos quiénes llevan el virus en su cuerpo y no han manifestado la enfermedad”, puntualizó el mandatario, a la vez que resaltó que “estamos lejos de decir que esto está terminado”.

Mirá también:  La Escuela Municipal de Canotaje lideró la VI Copa Andina en San Juan

Pero según dicha disposiciones, hasta el día de mañana, 27 de abril, la cuarentena decretada por la pandemia de Coronavirus COVID-19 debe continuar desarrollándose de igual manera en Necochea.

“Cada municipio tiene sus particularidades y todavía no está definido ni autorizado como se implementará lo anunciado por el Presidente de la Nación” anunciaron

Esto significa que las actividades de esparcimiento, como es la posibilidad de salir a caminar por el lapso de una hora y hasta 500 metros de su casa, aún no puede desarrollarse en nuestra ciudad.

3 thoughts on “En Necochea no se modifican las condiciones de la cuarentena

    1. La respuesta es muy simple,si aca en Necochea autorizas 1 salida diaria de una hora a 500m a la redonda es mas que obvio que tenes a todos los boludos en el parque, la playa o el rio y es mas que obvio que no se van a quedar 1 hora y volver a casa,se quedan toda la tarde y estando al pedo con mas razon.ES IMPOSIBLE CONTROLAR ESO POR ENDE NO SE AUTORIZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.