Los periodistas de TN se informaron con DiarioNecochea esta mañana y dijeron que los necochenses tienen que estar orgullosos

En el programa “TN domingo a la mañana”, conducido por Dominique Metzger y Santiago do Rego, los periodistas hicieron una recorrida por cada uno de los municipios de la provincia e informaron sobre la situación respecto a los anuncios del presidente de permitir salidas de una hora en un radio no mayor a 500 metros del domicilio durante la cuarentena en Argentina. Mientras tanto se informaban con nuestro portal web de noticias.

De esta manera, mientras pasaban imágenes de Necochea, Dominique Metzger abrió nuestro sitio web y recorrió las noticias en vivo mientras nombraba los titulares del diario.

Mientras opinaban sobre las noticias, los periodistas destacaron una de ellas: “Necochea se encuentra entre las ciudades que mejor se cumplió la cuarentena“. La nota trata de una empresa que analizó en los últimos días, datos en todo el país dónde se estudiaron los patrones de movilidad de las personas por las señales del celular, siendo nuestra ciudad, una de las que mejor se acató la cuarentena, a lo que la periodista expresó “orgullo para los necochenses“.

Ante este ánimo de la periodista, una importante cantidad de necochenses expresaron su alegría y orgullo a través de las redes sociales.

Además leyo la nota “Le hicieron el “cuento del tío” a una jubilada y le robaron 12 mil dólares” y advirtió a los adultos mayores (y no mayores) que estén atentos porque “nadie te va a llamar para darte plata o ir a buscar plata”

Pero eso no fue todo, ya que al rato, Metzger y do Rego utilizaron la página web que estaba en la noticia para ver por ellos mismos cuáles eran los municipios que más acataron la cuarentena y cuáles no.

Esto remarca la calidad en materia periodística e informativa de nuestro medio de comunicación y demuestra una vez más que somos líder en noticias.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Carlos

Felicitaciones también a diario necochea que informa de manera imparcial y confiable no como otros medios alineados al gobierno actual.

Daniel

Tn miente

sebastian

felicito al diario de nuestra ciudad, no asi a tn miente muchisimo yo no le creo y soy precavido…

dardo

Felicitaciones,tuve la suerte de escuchar la nota,realmente me dio mucha alegría,que se hable bien de nuestra Ciudad,porque casi siempre,hemos sido noticia,por cosas nada lindo,tanto que a veces se critica al gobierno local,demos la derecha esta ves a todos los integrantes , a el Intendente,como a las fuerzas de seguridad,transito y todos los que nos cuidan

Guido

Felicitaciones!!

Raul Norberto Ratti

Ignoro porquè me tengo que sentir “orgulloso” còmo CIUDADANO , de que T.N. haya mencionado la ciudad , cuàndo siempre MIENTE còmo es la costumbre de Don Hèctor ; tengo la sensaciòn de que serìa màs fàcil que Diario Necochea. hiciera mejor periodismo , al menos màs OBJETIVO ; pero por lo que se ve , serìa còmo “pedirle peras al olmo ” .-

dardo

Veo,que sos un gran comprador

MARIA DEL CARMEN MURILLO

ME PARECE QUE EL INTENDENTE ROJAS PODRIA IR VIENDO UNA LENTA FLEXIBILIZACION YA QUE TENEMOS LA SUERTE DE NO CONTAR CON CASOS. ¿ HABRIA MUCHO PROBLEMA SI SALIERA UN MATRIMONIO EN SU AUTOMOVIL A REALIZAR CIERTAS COMPRAS QUE SON PRIORIDAD FEMENINA POR EJEMPLO ? NO TODAS LAS MJERES SABEN O PUEDEN MANEJAR. TAMBIEN SERIA INTERESANTE QUE ALGUNOS RUBROS MAS ESTEN AUTORIZADOS PARA HACER DELIVERYS Y O PODER CONCURRIR A ELOS CON TURNO PREVIO PARA COMPRAS QUE SERIAN PRUDENTES PARA PASAR LA CUARENTENA MAS ENTRETENIDA EJ. COMPRAR LANAS, INSUMOS PARA CONFECIONAR BARBIJOS ETC.ETC.

Fernando Gutierrez

Compras prioridad femenina?? De donde te sacaron??

Francisco

Tengo entendido que Exaltación de la Cruz tuvo un buen comportamiento.Y hay que felicitar al intendente necochense? El también cumplió con la cuarentena y dio buen ejemplo?

Silvia

TN ES YETA!!