Asaltaron a una mujer mayor en un kiosco y la golpearon violentamente por 200 pesos

Siguen los robos y hechos de violencia durante la cuarentena, esta vez, una mujer sufrió un violento robo y para peor, el delincuente la atacó y golpeó en el rostro reiteradas veces solamente para sustraerle 200 pesos de la caja.

Según fuentes oficiales, la mujer de unos 67 años tiene un kiosco en su casa de calle 92 bis al 3400, Barrio Los Naranjos, la misma sufrió golpes en su rostro pero no quedó internada en el hospital.

El delincuente, desarmado, ingresó al local y amedrenta, golpea a la señora reclamando dinero, atrás estaba el marido que es discapacitado en silla de ruedas. El ladrón logra sustraerle 200 pesos de la caja.

Por suerte no hubo que lamentar tragedias, pero estos hechos se repiten cada vez más en la ciudad y esperemos no tener que lamentar que se vuelva algo habitual.

Mirá también:  Elecciones PASO 2021: mirá los resultados de Necochea minuto a minuto

 

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos. Y LA QUE NOS ESPERA CON LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN SOLTANDO Y COMIENCEN A REINCIDIR, LO QUE VA A SER INEVITABLE YA QUE NO LOS LARGAN CON UN TRABAJO

Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .