Son 5 los casos sospechosos de coronavirus en Necochea

Lo informó este lunes el Municipio en su parte diario sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad. No se detectaron nuevos casos positivos.

El parte diario sobre coronavirus de la Municipalidad de Necochea arrojó que se sumaron 4 nuevos casos sospechosos en la ciudad, por lo que ahora son 5 las personas que se encuentran en estudio aguardando los resultados del testeo. No se detectaron nuevos casos positivos.

El último informe del Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica detalló que en las últimas 24 horas ingresaron 4 personas en estudio. Las mismas se encuentran aisladas y en observación a la espera de los resultados del testeo.

De este modo, a la persona que estaba en estudio hasta este sábado a la noche, hoy se sumaron 4 quedando un total de 5 casos sospechosos.

Mirá también:  Así estará el clima en Necochea y Quequén

Asimismo, según detalló el parte diario de la Secretaría de Salud, ya no queda ningún paciente que está siendo tratado por Covid-19 en Necochea. La última persona que dieron de alta fue Mirta Eskensen, quien había viajado al sur del país y cruzó la frontera con Chile junto a su marido Cacho Lamas, al arribar a Necochea, las personas fueron aisladas y luego se confirmó que padecían Coronavirus.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios