Con permiso para circular, viola la prohibición de acercamiento a la casa de su ex pareja

Una fuerte persecución se produjo este fin de semana cuando un hombre de 55 años hizo beneficio del permiso de circulación para violar la prohibición de acercamiento a la casa de su ex pareja.

Una mujer de 43 años llamó al 911 en calle 73 entre 54 y 56 porque recibió amenazas de su ex pareja, advirtiendo que el mismo andaba dando vueltas por la zona en un vehículo Eco Sport color azul.

En el momento que Personal de Comisaría Primera de Necochea, junto con personal de Comando de Patrullas entrevistan a la llamante, divisan a la ex pareja merodeando por la zona de calle 58 en dirección a 75, es ahí, que se da comienzo a una veloz persecución, haciendo caso omiso a las señales de interceptación, produciendo seguimiento por distintas arterias, hasta interceptarlo en calle 56 entre 83 y 85 de esta.

Una vez alcanzado, se identificó y constataron que el hombre, de unos 55 años, contaba con permiso para circular, pero que posee una medida cautelar sobre la ex pareja por violencia familiar.

Interviene Juzgado Familia N° 1 de Necochea, procediendo a la aprehensión del mismo. Conocimiento UFIJ temática, avala accionar, mismo trasladado a la Seccional 1ra., fines legales. Actuaciones DESOBEDIENCIA JUDICIAL, injerencia UFIJ Nro. 10 Departamento Judicial Necochea.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eli

Pregunto …es necesario publicar q la.ex mujer lo denuncio ?? Digo ..me parece q esta demas , cn los casos de violencia q hay esto luego genera mas , no es favorable para la victima …