Continúa el alerta meteorológico para Necochea y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo esta madrugada el alerta meteorológico que había declarado ayer por vientos intensos con ráfagas para Necochea y Quequén.

“La profundización de un sistema de baja presión sobre el mar frente a las costas de la provincia de Buenos Aires provoca vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas sobre el área de cobertura. Si bien durante la madrugada es probable una disminución temporaria del viento, se espera que vuelva a incrementarse, con ráfagas, durante el día miércoles 29″, señala el parte.

La zona determinada abarca “el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires” y “Río de la Plata exterior”. “Los vientos disminuirán finalmente a partir de la tarde-noche de hoy. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a la costa sur y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítimos de rutina”, agrega el informe.

Mirá también:  ATE entregará kits escolares y guardapolvos para los hijos de sus afiliados

Las ráfagas podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. El pronóstico del clima para este miércoles menciona además la posibilidad de chaparrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *