Continúa el alerta meteorológico para Necochea y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo esta madrugada el alerta meteorológico que había declarado ayer por vientos intensos con ráfagas para Necochea y Quequén.

“La profundización de un sistema de baja presión sobre el mar frente a las costas de la provincia de Buenos Aires provoca vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas sobre el área de cobertura. Si bien durante la madrugada es probable una disminución temporaria del viento, se espera que vuelva a incrementarse, con ráfagas, durante el día miércoles 29″, señala el parte.

La zona determinada abarca “el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires” y “Río de la Plata exterior”. “Los vientos disminuirán finalmente a partir de la tarde-noche de hoy. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a la costa sur y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítimos de rutina”, agrega el informe.

Mirá también:  Fin de semana largo en Necochea: casi 100% de ocupación en cabañas

Las ráfagas podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. El pronóstico del clima para este miércoles menciona además la posibilidad de chaparrones.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios