Habilitarán la pesca en Claromecó a partir de la próxima semana

Anoche se anegaron calles tras el fuerte temporal / Foto: Daniela Angerami

La principal villa balnearia permitirá, como prueba piloto, salidas recreativas y posibilidad de pescar que se extenderá de 10 a 16 horas de lunes a viernes a partir de la semana próxima.

El delegado Billy Wilson dialogó con Radio 3 y focalizó que tras las fuertes lluvias se anegaron las calles aunque puntualizó que el crecimiento exponencial hace que el nivel de la calzada sea difícil de mantener.


Mirá también: Arturo Rojas no flexibiliza las actividades y los comerciantes quedan a la deriva


«Las caminatas serán en la zona de baño, sin que se junten grupos, y por eso pedimos que no se suban fotos a las redes sociales para no generar que desde otro lado quieran venir; el tema de pesca se extenderá desde el Faro hacia Orense y desde la bajada de Dunamar hacia Reta: para acceder sólo se requerirá tener domicilio fijado acá», remarcó.

Mirá también:  Video: una mujer fue atropellada por un taxista en Mar Del Plata

En tanto, subrayó que quienes necesiten concurrir a la localidad para constatar las condiciones de las viviendas podrán comunicarse al 2983-500840.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PEDRO

Que harán con todos los pelotudos que no aguantan mas a su mujer y llenaran las playas con su caña para juntarse y expandir la peste , los pondrán en cuarentena ? quedense en su casa aguanten su mujer y pesquen en la bañera zanganos ustedes tienen dinero para hacerlo mientras en tu mismo pueblo habrá gente sin comer