Interceptan en Balcarce a dos familias necochenses que vienen desde Brasil

Los interceptaron en un operativo en Avenida San Martín. Un patrullero los escoltó hasta la ruta provincial 55, luego de que personal de tránsito cumpliera con el protocolo.

Dos familias que viajaban rumbo a Necochea tras estar en Brasil, fueron advertidos e interceptados en un puesto de control ubicado sobre Avenida San Martín de Balcarce. Los vehículos fueron escoltados hasta la Ruta Provincial 55 luego de que personal de tránsito del lugar  y voluntarios del grupo de Socorristas le realizaran los controles de temperatura, olfato y saturación de oxígeno.

Fuentes oficiales consultadas por un medio de esa ciudad indicaron que un patrullero de la Estación de Policía escoltó a los dos vehículos hasta el puesto de control ubicado a pocos metros de la Escuela N° 16. Desde ese lugar continuaron con su viaje hasta Necochea.

La viralización de las imágenes en las que se advierte a los turistas había generado preocupación en los vecinos. Ante la consulta de este medio, desde el Gobierno de Balcarce llevaron tranquilidad: «lo más importante es que este tipo de casos se advierten y se aplica el protocolo. Se está realizando un gran trabajo en los controles durante todo el día. Entendemos la preocupación de la gente porque son momentos difíciles, pero deben estar tranquilos porque se trabaja con mucho profesionalismo».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
19 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel

No estoy de acuerdo cómo se presenta la información, porque expone a estás familias a situación de sospecha y es peligroso por las reacciones irracionales que puede ocasionar.

sebastian

terribles la verdad me reservo algun tipo de opinion

Fernando Gutierrez

que no vengan!! El virus esta con ellos!!! La peste bubonica!!°

mauricio

espero que en Necochea los estén esperando en la ruta así cada uno va su casa

Daniel

No son delincuentes vuelven de Brasil en auto, habrán pasado la frontera y vuelven a sus casas donde cumplirán los 14 días de aislamiento.

Jorge

Está todo bién, pero estas familias cuando salieron de Neco?? esto no es de hace solo unos dias y los agarró en el viaje, la pandemia con alertas ya está desde casi 90 dias que este virus está en Brasil y en todo el mundo, y a mí me corre la policia porque soy mayor y de riesgo, y estos salen y entran como si tal cosa VIVA LA JUVENTUD CON IRRESPONSABILIDAD INCLUIDA.-

Adrian

Esta familia habia entrado a Brasil a trabajar antes de fin del año pasado, no son turistas, son los realmente afectados por la pandemia por lo que han perdido económicamente.

Daniel Jensen

Buen día, estás familias se habían ido antes de que pase todo esto por razones de trabajo y por el tema del covid se tuvieron que volver pq hace un mes que están aislados si poder trabajar, cumplieron con todos los protocolos y ahora están aislados como se debe

Pablo

Ojalá estos ciudadanos vecinos cumplan si cuarentena.sin arriesgar a la población.

maria alicia

Y porque si segun vos decis sos de Necochea, se alquilaron un departamento en nuestra cuadra, nadie los conoce y no podemos saber si salen o entran, MENTIRAS, no son de Necochea!!!!

Roberto

Señora, nadie sabe dónde vive usted, Necochea es chico pero tampoco vivimos todos en una cuadra.

ELBA SALAZAR

Y EN NECOCHEA QUE HICIERON????

Adriana

Que seguridad tenemos que hagan la cuarentena?? considero que de Balcarce habrán avisado para que se haga el seguimiento acá. Y no pasa x si me dejan o no salir de casa. Pasa por quedarnos en casa y cuidarnos y cuánto menos circulación de gente menos posibilidad de contagio. Pero no se entiende ….se ofenden si controla la policía. No hay que salir.!!! Hay gente que va todos los días a comprar carne.pan.y demás pudiendolo hacer una vez a la semana. Se cuida y nos cuida…

Daniel Jensen

Están aislados

maria alicia

Si en unos departamentos en nuestra cuadra, que todo el años estan vacios, no tienen ni gas!!!! si sos de Necochea, te vas a tu casa!!!y nos dejas a los vecinos tranquilos, no sabemos quienes son, entonces no podemos controlar la cuarentena!!!!

maria alicia

Se alquilaron un Departamento, porque uno tenia domicilio en Necochea, y si sos de aca, te vas a alquilar un departamento? no son de aca, y encima viven en nuestra cuadra, en unos departamento vacios todo el años, y como hacemos para saber si cumplen la cuarentena? un desastre!!!!

Silvis Madsen

Tuvieran que hacer la cuarentena, como todos y monitoreado, yo también estoy sin trabajar hace 40 días

Walter

No entiendo como les gusta hacer caceria de brujas. Sin saber como viene la mano.
Uds. Creen que para pasar una frontera internacional no hacen chequeos… Que de provincia en provincia, y que de ciudad en ciudad no les hicieron ningun control.
Las familias estan haciendo cuarentena como corresponde. Son gente responsable. Y les duele escuchar y leer las pavadas que escriben algunos/as.

maria alicia

Pavadas!!!!!!? que se alquilaron unos departamentos, que estan todo el año vacios, no tienen ni gas!!!! en nuestra cuadra!!!! porque no se fueron a sus casas, si dicen que son de Necochea!!!!, y si son tan responsables si hubiesen ido a sus casas!!!! les duele? a mi me duele mas tenerlos de vecinos y no saber quienes son para saber que hacen la cuarentena, urgente un patrullero en su puerta!!!