Mató de 5 puñaladas a la pareja de su suegra

Ocurrió en la madrugada de ayer en una casa de Balcarce. La víctima tiene 54 años y el detenido 26. Una historia de violencia, alcohol y alevosía.

Un hombre fue asesinado mientras dormía enla madrugada de este jueves dentro de una vivienda de la localidad de Balcarce y por el crimen los investigadores detuvieron al yerno de su concubina.

La Fiscalía Descentralizada a cargo de Rodolfo Moure confirmó que la víctima tiene 54 años y que el homicidio se habría producido en el marco de una discusión familiar.

Los hechos se precipitaron en el interior de una finca de la calle Maipú 234 de la vecina ciudad. Allí vivían Claudio Cáceres (54), su pareja y la hija de la mujer. Sergio Aranda, un joven de 26 años novio de la hija, solía pernoctar en el lugar pero días atrás se le había restringido el acceso por una denuncia por violencia de género.

En verdad, la mujer (no su hija) había hecho la presentación ante las autoridades policiales por reiterados episodios violentos y fue la Fiscalía Descentralizada la que solicitó a la Justicia de Garantías la restricción contra Aranda. Dicha medida de prohibición de acercamiento fue efectivizada en los últimos días, sin embargo en la noche del miércoles, Aranda volvió a ingresar a la casa. “La misma mujer le permitió ingresar, cenaron todos juntos y bebieron mucho alcohol”, dijo una fuente La Capital.

Según pudo saberse, durante el encuentro de anoche Cáceres bebió tanto alcohol que debió ser llevado a su cama, mientras las dos mujeres y Aranda permanecieron en otro sector de la casa. Fue entonces cuando, -es la hipótesis que maneja el fiscal Moure- se inició una discusión que terminó cuando Aranda tomó una cuchilla y se dirigió a la pieza, donde le asestó 5 puñaladas a Cáceres.

Una vez que fue detenido por la policía Aranda quedó a disposición del fiscal Rodolfo Moure que en la mañana de este viernes tenía previsto tomarle declaración en el marco de una causa en la que se le imputa el delito de homicidio agravado por alevosía.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios