Por más de un mes no hubo casos de Coronavirus en Necochea


La Municipalidad confirmó este miércoles a la noche que por más de un mes no se produjeron nuevos casos de coronavirus positivos en Necochea.

El último contagiado fue confirmado el 28 de marzo a un vecino que había realizado un extenso viaje por el exterior del país, pero ya fue dado de alta al igual que la pareja que viajó a Chile.

En tanto, el informe del Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica precisó que en la ciudad aún se está analizando un caso sospechoso. En el parte se destaca que hay 137 personas en aislamiento, por lo que de las 142 que había el martes, cinco personas fueron dadas de alta.

Dentro de los setenta y cuatro casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día miércoles 29, continúan siendo tres los positivos, todos fueron dados de alta por hisopados de control negativos.

Mirá también:  Vecinos indignados por el precio del GNC

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 137 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Dejaron el aislamiento preventivo 5 vecinos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.