Se roban valiosos elementos y destrozan el Jardín de Infantes Nº 902

El robo se produjo durante la noche anterior. Ingresaron rompiendo las puertas de entrada, realizaron destrozos y robaron material valioso de los alumnos.

Colaboradores y docentes del Jardín Infantes Nº 902 se encontraron esta mañana con un panorama desconsolador: desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron elementos valiosos que con mucho esfuerzo les costó conseguir. Los malvivientes aprovecharon la fuerte tormenta de anoche para perpetrar el robo.

Docentes del jardín se lamentaron que los ladrones los despojaron de kits de robótica enviados por el Gobierno y un equipo de música a estrenar, comprado por los ellos mismos.

La directora Patricia Ponce, en diálogo con Diario Necochea manifestó «lo que no se llevaron lo rompieron«, entre las cosas rotas se encuentran computadoras de escritorios y equipos de música.

Mirá también:  Dejó todo para vivir con un chico en Necochea y la abandonó a los pocos meses: fue furor en Twitter

Patricia, junto a la vice directora Sandra Puebla, irán hoy al jardín a poner en condiciones lo que quedó del desorden que hicieron los malvivientes y luego averiguar si el seguro les cubre los destrozos, para la semana que viene poder entregar los bolsones de comida que suelen dar en la institución.

12 thoughts on “Se roban valiosos elementos y destrozan el Jardín de Infantes Nº 902

  1. Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

    1. Es que los jueses y abogados se llenan de plata poreque los jueses no pagan ganacias y declaran lo que tienen sin mas corruptos que los politicos

  2. El tema es que si los llevan presos despues los liberan el corona o porque hay piojos o porque pobrecitos no tuvieron acceso a las mismas cosas que otros o …

  3. Somos incurables . Realmente la mayoría reclama. Seguridad. Justicia. Progreso. Pero a hora de votar. Eligen los mismos corruptos e impresentable.

  4. que se le va hacer parece que hay individuos que les molesta la educacion y la enseñanza asi tienen mas ciudadanos ignorantes SI LA EDUCACION ES CARA PRUEBEN CON LA IGNORANCIA

  5. Encierran a la gente de bien a las 18 y luego la ciudad es tomada por cacos y policias de los cuales varios andan en cosas raras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *