Echan a periodistas durante un «extraño operativo» en Claromecó

Periodistas del medio LU 24 de Tres Arroyos definieron a un operativo en el ingreso a Claromecó como «una situación extraña», luego de observar que dejaban pasar a algunos automovilistas y a otros no. Además, echaron del lugar a una de sus colaboradoras “andá a tu casa a cumplir con la cuarentena”, le gritaron, a pesar de que estaba realizando una de las actividades exceptuadas de la cuarentena.

«Es extraña la situación que se da por estas horas en el ingreso a Claromecó luego de que se anunciara que se podía ir a observar el estado de las viviendas. A algunos automovilistas dejan pasar y a otros los hacen volver» expresaron textualmente en su medio web de noticias.

«Se desconoce cuál es el criterio implementado. Es más, a la colaboradora de LU 24 la echaron del lugar cuando tomaba fotografías» dijeron.

2 thoughts on “Echan a periodistas durante un «extraño operativo» en Claromecó

  1. Es increíble como cualquiera viola la Constitución Nacional en este país. Empezando por el Presidente, intendentes y cualquier piquetero. Cómo éstos que son piqueteros. Y la gente contenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *