Encuentran restos humanos en bolsas en Costa Bonita


Esta tarde al rededor de las 16 hs, una vecina avisó a la policía de una bolsa de nylon con restos óseos sobre un médano de lote lindero al camino vecinal Avda. Costanera s/n de Costa Bonita.

Los restos fueron encontrados por los hijos de la llamante, quienes jugaban en esos médanos.

En las fotos se puede ver lo que pareciera ser un cuerpo desmembrado, por un lado hay un cráneo con un agujero de gran tamaño en el sector izquierdo y pareciera contener fragmentos de pelo, al lado se encuentran la mandíbula y las partes restantes están con una bolsa blanca al costado.

Vecinos del lugar dialogaron con Diario Necochea y dijeron que las lluvias de ayer a la noche provocaron una erosión que dejó al descubierto varias bolsas y restos de basura, entre todas esas cosas se encontraban los restos.

Mirá también:  Este jueves se celebra el día de la Virgen del Carmen

Se constituye en el lugar móvil policial, DDI y personal de Policía Científica, los mismos no fueron autorizados a confirmar nada anticipadamente, por lo tanto, la única declaración fue que “son huesos de de antigua data y corresponderían a especie humana“.

Fue solicitada presencia de grupo Antropología Forense y Grupo Conicet. Interviene UFI 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.




9 thoughts on “Encuentran restos humanos en bolsas en Costa Bonita

  1. Para mi es de una mujer porque el craneo es chico,igual el que la hizo la hizo relativamente bien ´porque cuanto tiempo estan esos huesos ahi que cualquier perro lo pudo fdesenterrar..o sea sabia donde los ponia .y por la forma de bolsa y demas seguramente es un crimen alguin no pone un cuerpo en bolsas asi sino lo mato,tarde o temprano todo se sabe y por mas lejos que este aca estan lamentablemente solo los restos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.