Escuela agropecuaria Nº 1 Necochea participa en contenidos educativos informáticos

En el marco del Plan de RSE de la Bolsa de Cereales, establecimientos educativos de la Provincia de Bs. As colaboran con el proyecto educativo del Ministerio de Educación de la Nación a través de plataformas informáticas (Apps) y televisivas.

En el marco del Plan Estratégico de RSE implementado por la Bolsa de Cereales, establecimientos educativos de la Provincia de Bs. As colaboran con el proyecto educativo del Ministerio de Educación de la Nación a través de plataformas informáticas (Apps) y televisivas.

Las escuelas involucradas son: Escuela agropecuaria nº 1 Necochea, Santa Marina, Escuela Agraria San Pedro, Escuela Agrotécnica Pergamino, Escuela Smith – Carlos Casares, Escuela Agraria Salto, Gahany el Centro Educativo para la Producción Total Nº 21 en General Viamonte.

La participación de los estudiantes consiste en la realización de una serie de preguntas sobre los temas abordados a través los distintos dispositivos electrónicos y televisivos educativos, las cuales son contestadas y trabajadas con los docentes en los establecimientos educativos.

Mirá también:  Desde el municipio se decretó la emergencia del Sistema de Provisión de Agua Potable

Dicha iniciativa tuvo una respuesta positiva entre los estudiantes, ya que les permitió continuar con su formación e interactuar con sus pares y docentes. Su colaboración en esta actividad se logró gracias a la articulación entre el Plan Estratégico de RSE de la Entidad y proyecto del Ministerio de Educación Nacional.

Fuente: Revista Chacra

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios