Fue detenido en la vía pública el acusado de matar a su hijastro

Hace instantes agentes de la DDI y Comisaría Primera lograron detener a Alvarez Miguel Ángel en la vía pública. Según sus dichos se iba a presentar a la justicia.

Autoridades policiales indicaron que Alvarez no opuso resistencia al arresto y fue conducido al asiento de la DDI. El hombre acusado de haber matado a Furgeau Luis Alberto ayer en el interior de la vivienda de calle 80 N° 4075.

El deceso se produjo por dos heridas letales en tórax y abdomen con un cuchillo que provocaron la muerte. La pelea habría ocurrido a raíz de una fuerte discusión familiar en la que Alvarez hirió de muerte a Furgeau.

El hombre de 67 años que desde ayer se mantenía prófugo, hoy fue detenido por la policía en calle 75 entre 8 y 10. De acuerdo a los comentarios del imputado se iba a entregar a la justicia.

Se llega a la detención por la labor investigativa desarrollada durante las primeras horas del episodio realizadas por efectivos de la DDI y Comisaría Primera, dijo un funcionario policial, las que alcanzaron para formar prueba y así la justicia pudiera ordenar la detención de Alvarez Miguel Ángel.

El detenido de 67 años, será alojado en sede policial transitoriamente e indagado por el Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3 por el hecho de homicidio simple a través de sistema de videollamada medida implementada por la pandemia de Covid 19.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios