Investigan el fallecimiento de una niña en el hospital de San Cayetano

Una niña de 11 años falleció en el Hospital Municipal de San Cayetano el viernes pasado, el suceso generó gran tristeza y dolor a toda la comunidad tras enterarse que allegados a la niña indicaron que la pequeña había tenido fiebre durante varios días y no había recibido el trato adecuado.

Los datos oficiales del fallecimiento no fueron informados, pero la familia está a la espera de los resultados de su autopsia, «para que se haga justicia y si hay algún culpable que pague lo que hizo«.

Ante esta situación, el intendente municipal, Miguel Gargaglione, expresó públicamente lo siguiente: «Acompaño en el dolor a la familia Smoulenar-Torres», a la vez que en el mismo escrito, que fue publicado en la página de Facebook de la Municipalidad de San Cayetano, comprometió «nuestro esfuerzo y colaboración en la investigación sobre las causas de tal fatal acontecimiento».

Por último, el jefe comunal indicó que «en este duro momento no existen palabras que lleven consuelo, solo respeto. Que la Justicia actúe con libertad y transparencia».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios