Los restos óseos hallados en Costa Bonita serían de una mujer aborigen de mediana edad

Fuentes oficiales de UNICEN y CONICET señalaron los primeros indicios de los restos óseos encontrados ayer por unos niños que jugaban sobre un médano de lote lindero al camino vecinal Avda. Costanera s/n de Costa Bonita.

Los huesos hallados dan cuenta que podría tratarse de una mujer joven de mediana edad de origen aborigen, considerando aspectos del tamaño y otras evidencias del lugar, según revelaron fuentes allegadas a la causa a Diario Necochea.

Si bien no se constató el tiempo estimado de los huesos,  y pese al enorme agujero que tiene el cráneo al costado, indicaron que «no representarían señales que correspondan a algún hecho violento».

Se espera que dentro de los próximos días los investigadores puedan corroborar esta información una vez avancen con la investigación y se pueda establecer con certeza a quien pertenecen estos restos óseos hallados a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gabriel

En la noticia decían que los huesos encontrados estaban en bolsa de un supermercado que hacía años estaba en «Aguas Corrientes»

Pablo

una mujer aborigen embolsada ???…….esto es en serio ????

Eugenia

Sisi, de «VEA» o de «Aragone»

Marcelo

El agujero en el cráneo no indica hecho violento. Se metió en la bolsa por propia voluntad.

MARIA LOPEZ

NO CREO NADA ABORIGEN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Marcelo

Aborigen? ? Tiene un ahugero el craneo y no fue una muerte violenta ….hace años lleva desaparecida una veterinaria joven de apellido Celihueta creo… tendrían q investigar antes de informar cualquier cosa. .

Pablo

Hace 31 o 32 años a mediados de enero desaparecio Adriana Celihuta , y eso conmociono por años a la ciudad, espero no haya sido este su final, y esto no conmocione a su familia, aunque es muy probable que asi sea,

espero al menos, sea quien sea la victima, este descubrimiento atroz traiga consigo la posibilidad de justicia y condena para los responsables de la muerte de esta mujer.

martin

aborigen? agujero en el craneo? adentro de una bolsa ? mmm no cierra la hipotesis che

RODOLFO

ABORIGEN COMO SABEN ESO SI HACE MAS DE 110 AÑOS QUE NO HAY NATIVOS EN ESTA ZONA O MAS ?

Juan

Aborigen Enterrada en bolsa Naylon en esa época no existía las Bolsas NAYLON