Rompieron vidrieras de comercios céntricos y robaron varios elementos

Se suman las quejas de los comerciantes ante los reiterados robos que suceden durante la cuarentena. «Cobran multa para abrir los negocios y los chorros trabajan tranquilos» expresaron.

Alrededor de las 1 de la madrugada de este lunes, desconocidos atacaron frentes de comercios céntricos provocando daños y llevándose varios elementos.

El local Mediterraneo Arte & Diseño de calle 59 2911 fue el primer lugar donde este episodio delictivo se produjo. Los delincuentes lograron ingresar sin que sonara la alarma lográndose llevar cuchillos y otros elementos. El dueño del local dijo a Diario Necochea que tiene que hacer un balance de lo robado porque todavía no sabe con exactitud qué es lo que se llevaron, además estaba a la espera de la policía para hacer la respectiva denuncia.

El otro comercio donde rompieron las vidrieras y robaron fue en una regalería que venden artículos de bazar atendido por chinos en calle 59 entre 62 y 64, donde los vándalos realizaron varios destrozos, como se puede ver en las fotos.

Según se cree, los ladrones destrozaron ambos vidrios a patadas, golpes de puño o mediante codazos, ya que no se hallaron proyectiles en las inmediaciones o en el interior del negocio, elementos que también suelen ser utilizados para provocar este tipo de roturas cuando se registran robos de estas características.

La descripción es preocupante. Cada semana, la postal se repite, rotura de vidrieras, robos, estafas y asesinatos. Los malvivientes utilizan la cuarentena como un beneficio para delinquir mientras nos quedamos en nuestras casas.

Diario Necochea ya había dado cuenta hace algunos días de los problemas que enfrentan los comerciantes por la decisión de Arturo Rojas al no flexibilizar sus actividades, ante esta problemática, un comerciante de la zona donde ocurrieron los hechos expresó «Cobran multa para abrir los negocios y los chorros trabajan tranquilos».

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

MARIA LOPEZ

QUE HIJOS DE PPPPPP…Y LA POLI QUE MIERDDDD HACEEEEE