Alberto Fernández: “Hay que ir levantando paulatinamente la cuarentena”

Además, el presidente aseguró que tiene un plan económico, se refirió a la reunión que mantuvo con los empresarios y la liberación de presos. Sus frases más destacadas.

A días de que se cumpla la última extensión del aislamiento preventivo social y obligatorio (10 de mayo), Alberto Fernández brindó una entrevista con el programa Verdad Consecuencia de TN y no confirmó ni negó la continuidad de la cuarentena, sino que prefirió “ver como evolucionamos” para tomar una decisión.

Por otro lado, ratificó que tiene una buena relación con la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre quien aseguró que “no presiona” para la toma de decisiones.

Entre otros temas, también estimó que el Producto Bruto Interno (PBI) de la Argentina podría caer este año entre 5 y 6 puntos por le impacto de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en la economía, y advirtió que los jueces deberán explicar si actuaron irregularmente en la liberación de presos.

Mirá también:  Desde Azul reclaman las vacunas contra el Covid-19 que ofreció Matías Almeyda

Las frases más destacadas

La oposición: “Celebro los dirigentes de la oposición que son cuidadosos, son los que gobiernan, los otros opinan en Twitter”.

  • “En Twitter es facilísimo opinar. A veces se dicen cosas muy irresponsables y mucha gente de buena fe lee y cree y no se da cuenta de una noticia falsa o una opinión irresponsable”.

Reunión con empresarios y representantes de sindicatos: “Nos preocupa la economía, pero también la salud de la gente. No quiero que por la urgencia se termine contaminando un barrio”.

Fuente:FiloNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.