Más de 30 necochenses interceptados en la vía pública violando la cuarentena obligatoria

Este martes, personal policial interceptó a más de 30 varones y mujeres que deambulaban sin justificación por las calles de Necochea, violando la cuarentena obligatoria. Fueron acompañados/as a su domicilio.

Quienes transitaban por la vía pública sin tomar recaudos preventivos, siendo factible propagación de posible contagio virus COVID-19, incumpliendo aislamiento social, preventivo y obligatorio, procediéndose a sus aprehensiones, y traslados a sus domicilios particulares, donde deberán cumplir cuarentena total notificándose alcances Art. 239 en caso de quebrantamiento por delito desobediencia judicial. Actuaciones epígrafe Interv. Juzgado Federal Primera Instancia N° 1 Necochea.

Las tareas de control de la cuarentena establecida por la Nación están a cargo de las fuerzas de seguridad y cuentan con el apoyo de diferentes áreas de la Municipalidad de Necochea.

En la semana pasada, según el registro oficial, la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense labró 191 infracciones, a estos números, hay que sumarle al menos 30 personas más que violaron la cuarentena.

Hasta el momento, se realizaron más de 3.000 infracciones a personas que no respetan el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Vanesa

Pero no era que eran de las ciudades más respetuosas de la cuarenta? Que paso?

María Teresa Ludueña

Y si el intendente no cumple con.la cuarentena obligatoria ,por que lo han de hacer los ciudadanos?hay que dar el ejemplo!!

María Teresa Ludueña

Espero lo publiquen por si es real!!!

Cesar

Por qué lo dice?

Eduardo

Siempre estan los que no les importa nada. Ni una pandemia ni nada. Fuerte multas hay que ponerles.

Fernando Gutierrez

por 6 muertos diario no se justifica parar un pais. Lo de acá no es pandemia ni nada, solo por inseguridad mueren esos por dia