Más de 30 necochenses interceptados en la vía pública violando la cuarentena obligatoria

Este martes, personal policial interceptó a más de 30 varones y mujeres que deambulaban sin justificación por las calles de Necochea, violando la cuarentena obligatoria. Fueron acompañados/as a su domicilio.

Quienes transitaban por la vía pública sin tomar recaudos preventivos, siendo factible propagación de posible contagio virus COVID-19, incumpliendo aislamiento social, preventivo y obligatorio, procediéndose a sus aprehensiones, y traslados a sus domicilios particulares, donde deberán cumplir cuarentena total notificándose alcances Art. 239 en caso de quebrantamiento por delito desobediencia judicial. Actuaciones epígrafe Interv. Juzgado Federal Primera Instancia N° 1 Necochea.

Las tareas de control de la cuarentena establecida por la Nación están a cargo de las fuerzas de seguridad y cuentan con el apoyo de diferentes áreas de la Municipalidad de Necochea.

En la semana pasada, según el registro oficial, la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense labró 191 infracciones, a estos números, hay que sumarle al menos 30 personas más que violaron la cuarentena.

Mirá también:  Urgara insistirá por el bono para la rama acopio

Hasta el momento, se realizaron más de 3.000 infracciones a personas que no respetan el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

6 thoughts on “Más de 30 necochenses interceptados en la vía pública violando la cuarentena obligatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.