Detienen arrebatadores luego de una minuciosa investigación

Tras recolectar elementos probatorios tras los allanamientos y varias declaraciones, la policía logra detener en la vía pública a dos sujetos con amplios antecedentes de arrebatos ocurridos los primeros días del mes de abril del corriente año

Tras la denuncia de varias mujeres que resultaron ser víctimas de delitos de esta modalidad, y después de que una de ellas resultara gravemente lesionada, Personal del Gabinete Técnico de la Comisaria Necochea Primera, junto al ministerio publico fiscal comenzaron con una investigación minuciosa por parte del personal en virtud de aclarecer estos hechos.

El primer indicio fue en que todas declararon que los delincuentes se movilizaban en un motovehículo tipo 110 c.c. color negro y blanco.

Una vez obtenidas las declaraciones de las víctimas y la recolección de varios elementos probatorios, se realiza una orden de allanamientos donde extraen un motovehículo con las mismas características y varias prendas de vestir, donde quedan identificados en forma fehaciente los imputados como autores de los hechos delictivos, el magistrado interviniente solicitó orden de detención de los mismos siendo otorgadas por parte Juzgado de Garantías Nro. 1., y concluídas por personal del G.T.O. de la Seccional Primera.

Mirá también:  Corte de energía programado para 14/11

Los detenidos son: «M.J.», de 19 años (sujeto con amplios antecedentes en vía pública Av. 58 y 73) y «R.A.N.», de 20 años, el mismo se encuentra detenido en esa Seccional en el marco de la I.I.P. caratulada siendo Notificado de su nueva detención.- A su vez, de  elementos recolectados se estableció autoría de los mismos, en hechos de Robo modalidad Arrebato en  Jurisdicción Cría. Necochea 3ra.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

pero den bien los nobres , se sigue con la proteccion de los delincuentes

Marcelo

La víctima habrá dado permiso para que publiquen su nombre. ?

Quequenense

Juan Carlos Moyano el de 19 y Agustín Rojas el de 20 que ya estaba en cana.

Jorge

Por favor podrían informar si ya salieron en libertad que es lo mas probable y quien es el juez que los deja salir??