Esclarecen los dos robos y rotura de vidrieras cometidos el lunes

Esclarecen los dos robos y rotura de vidrieras cometidos el lunes, identifican al autor.

Un menor de edad que este lunes provoco la rotura de la vidriera en dos comercios. Allanaron viviendas en barrio Centro.

El avance de una investigación a cargo del personal de la DDI que incluyó el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad permitió esclarecer el robo registrado el día lunes a la madrugada en una regalaría y en un bazar e identificar al autor del mismo. Si bien no hallaron los bienes robados, en uno de los allanamientos realizado en las últimas horas, pudieron encontrar al principal sospechoso.

Cabe destacar que el menor está cumpliendo arresto domiciliario en la casa por otro hecho. Quedo alojado en el mismo lugar por disposición de la UFI.

Un comerciante mira sin consuelo los destrozos que delincuentes le hicieron a su local aprovechando la cuarentena.

A partir de la declaración de las víctimas y del cotejo de las imágenes de seguridad del local ubicado en avenida 59 al 2800, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las la calle 61 y 62 y calle 53 al 4000. En el lugar no se registraron secuestros.

Del robo cometido el lunes pasado, los agentes de la DDI creen participaron dos personas, y que uno de ellos ingreso en los negocios a cara descubierta y tras romper la vidriera sustrajeron varios artículos de bazar que no fueron hallados. Mientras se intenta establecer la identidad del segundo de los autores del robo, uno de los jóvenes ya fue identificado y puesto a disposición del Fiscal Dr. Guillermo Sirimarco a cargo de la UFI Nº 5.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Que criteriosos los de la Justicia, estaba cumpliendo arresto domiciliario y lo devolvieron al mismo lugar donde quienes tienen que cuidarlo y responder por él le permitían o lo mandaban salir a robar. Que creen que va a volver hacer???? ROBAR POR SUPUESTO, así nunca se va a terminar la delincuencia y lo peor es que en algún momento esa plaga va a lastimar o matar a alguien o obligar a que alguien en defensa propia lo mate y se arruine la vida. Así funciona la inJusticia necochense.