Esclarecen los dos robos y rotura de vidrieras cometidos el lunes, identifican al autor.
Un menor de edad que este lunes provoco la rotura de la vidriera en dos comercios. Allanaron viviendas en barrio Centro.
El avance de una investigación a cargo del personal de la DDI que incluyó el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad permitió esclarecer el robo registrado el día lunes a la madrugada en una regalaría y en un bazar e identificar al autor del mismo. Si bien no hallaron los bienes robados, en uno de los allanamientos realizado en las últimas horas, pudieron encontrar al principal sospechoso.
Cabe destacar que el menor está cumpliendo arresto domiciliario en la casa por otro hecho. Quedo alojado en el mismo lugar por disposición de la UFI.

A partir de la declaración de las víctimas y del cotejo de las imágenes de seguridad del local ubicado en avenida 59 al 2800, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las la calle 61 y 62 y calle 53 al 4000. En el lugar no se registraron secuestros.
Del robo cometido el lunes pasado, los agentes de la DDI creen participaron dos personas, y que uno de ellos ingreso en los negocios a cara descubierta y tras romper la vidriera sustrajeron varios artículos de bazar que no fueron hallados. Mientras se intenta establecer la identidad del segundo de los autores del robo, uno de los jóvenes ya fue identificado y puesto a disposición del Fiscal Dr. Guillermo Sirimarco a cargo de la UFI Nº 5.