Una familia pide ayuda para operar a su hija recién nacida

La mano de Larisa y de la mamá.

Una familia de Juan N. Fernandez que se encuentra el Hospital de Niños de La Plata necesita con urgencia que lleguen los insumos para poder operar a su hija recién nacida con una malformación en el corazón. Piden que se viralice su pedido por las redes lo más posible para que aceleren el proceso.

Los padres de Larisa.

La madre de la niña, Altair Bramajo ha explicado las dificultades de la intervención: “Como todos saben estamos en una situación muy difícil, mi bebé Larisa nació el 14 de abril y está internada en el Hospital De Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, desde ese momento estamos esperando su operación. Yo vivo en Juan N Fernández, un pueblo que queda a 500 km de La Plata. Mi bebé necesita ser operada de urgencia por un problemita en el corazón que se llama cardiopatía congénita compleja aguda grave, que es malformación de la estructura del corazón que se produce durante la gestión. Necesitamos insumos para operar a mi bebé entre esta semana o la otra, pero nadie nos de respuesta.

Mirá también:  Modernizan el 147 y preparan un nuevo lanzamiento

Los padres dijeron a Diario Necochea que “el insumo está pedido por el hospital, solo queremos que se aceleren el proceso en la entrega de los mismos”.

Luego solicitó que lo ayuden compartiendo y etiquetando la mayor cantidad de gente posible para que se viralice (ya que nadie los escucha) y así esta historia tendrá un final felíz.


 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.