Bomberos sofocaron un incendio de neumáticos

Ocurrió este sábado a las 18 hs. en calle 39 entre 94 y 90. Los Bomberos debieron asistir para sofocar un incendio de gomas sobre la “vieja metalúrgica”, no se registraron heridos.

Minutos después de las 18 hs, una unidad del cuartel de Bomberos debió llegar donde habían prendido fuego unos viejos neumáticos ubicados en un galpón abandonado que antes era una metalúrgica.

Afortunadamente, el incendio no provocó heridos ni daños en las casas cercanas, pero dificultó la visión a los conductores que pasaban por ruta 86 y provocó olor a neumáticos quemados que se sintió en gran parte de la ciudad.

Según el personal de bomberos, “en ese lugar siempre queman neumáticos”, hecho que es peligroso por las casas lindantes al predio, además, hay un basural al costado que es totalmente inflamable y es poco seguro para los vecinos que viven ahí.

Mirá también:  Necochea participará de la segunda parte del programa estudiantil “Viajes de fin de Curso”

Cabe destacar el operativo realizado por el personal de bomberos y también el de la policía, quienes pararon a unas personas que estaban tirando basura en un baldío cercano al incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.