El nivel de acatamiento de la cuarentena en Necochea aumentó desde abril

Así lo informaron autoridades policiales. «Si se compara con las cifras de final del mes pasado, se observa que el nivel de acatamiento de la medida impulsada a nivel nacional aumentó desde abril».

Durante la última semana se labraron un total 227 por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según se detalló 32 personas por día por incumplir el aislamiento obligatorio: 29 varones y tres mujeres.

En Necochea y Quequén, desde que se decretó la cuarentena obligatoria, se infraccionaron a 32 personas por día por el incumplimiento de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.

La policía también señaló que, hasta el sábado 9, se realizaron 3 operativos, para controlar el cumplimiento efectivo del aislamiento social obligatorio. Agregaron que todos los días se efectuaron controles preventivos en diferentes partes de la ciudad.

Mirá también:  Rojas anunció un plan de austeridad, con reducción de sueldos a sus funcionarios

También detallaron que la medida fue más respetada por las mujeres que por los hombres. Según indicaron desde la institución, sólo tres mujeres rompen la cuarentena, y 29 fueron hombres. Lo mismo sucedió con el uso del protector facial obligatorio. Aunque solo son apercibidos por no utilizarlo. La cantidad de hombres que incumplen el decreto es mucho mayor que las mujeres.

A su vez, se secuestraron 3 autos, una moto e infraccionaron a 15 conductores, en los distintos controles repartidos a lo largo de Necochea y Quequén.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios