El puerto, el COVID-19 y la desigualdad social

Marcelo Aspiroz es periodista y un vecino más de Quequén que tiene un canal en Youtube llamado “Secretos de Necochea”, en el cual podemos encontrar reflexiones sobre Necochea y Quequén.

En esta ocasión, Marcelo hace una observación sobre cómo los vecinos debemos pagar lo que el Puerto debe.

Mirá también:  Apertura de sobres y adjudicación para arreglos de techo de la Escuela de Educación Especial N° 501

4 thoughts on “El puerto, el COVID-19 y la desigualdad social

  1. MAÑANA ELLOS SE VAN A DISCULPAR POR ESTOS IMPUESTOS Y ABUSOS A NECOCHEA Y QUEQUEN . ARAN DONACIONES INCREIBLES AL HOSPITAL Y ESCUELAS ENTRE OTRAS
    SERAN LOS MAS GENEROSOS ,ESE DIA ACUERDENSE DE HOY Y DE COMO ABUSABAN NO HAY QUE TENER MISERICORDIA CON ELLOS ,VAN A ROGAR SU PERDON .
    NO ESTOY EN CONTRA DEL RICO, EL LADRON ES NUESTRO PROBLEMA
    BURBUJA

  2. Asi expuesto,nadie duda que es una realidad la critica y esta muy bien enfocada,pero,convengamos que de esa cantidad enorme de “millones” y “millones” de pesos que se habla,VIVE EL PAIS,de ese porcentaje de gente que labra la tierra,viven un 40% o mas,de los Argentinos,que sin esforzarce,sin madrugar,sin tener ninguna responsabilidad,sin saber en que ocupar sus largas horas,ayudados por un sistema,que lleva muchos años y que en realidad,no se condice con la realidad de encarar la forma de vivir,ya estamos artos de observar ,la decadecia social y solo vemos al de arriba,que produce y gana, jamas hacemos una critica al que pasa las horas del dia,esperando que llegue el momento de ir a retirar su “sobre”,muy decadente la realidad,yo diría absurda,porque el ser humano,no vino a este mundo,para que le regalen todo,si es sano,debe ganarce el pan de cada dia,esa es la obligación y la mejor compensación ,que pueda recibir,si esto pasa,vamos a dejar que sigan trabajando y ganando”millones” y “millones”a los que tienen la oportunidad de hacerlo,lo digo desde mi humilde pàrecer,soy persona mayor,que toda mi vida trabaje,porque nuestros viejos,venidos casi todos,despues de guerras,vivieron otra realidad,sabian que sin sacrificio,n hay nada y nos dieron esa sabia manera de vivir

  3. lamentablemente , y producto de una sociedad que tiene motivaciones ( aspiracionales) de terratenientes, nos vamos convirtiendo en un pobre caserio alrededor de un rico puerto.

    La anomala situacion que admitimos de hecho y que trastoca la realidad de que el puerto forma parte de una ciudad y debe someterse a sus reglamentaciones, y tributar lo que el gobierno de la ciudad le indique , ha sido fogoneada y aplicada por pseudo “prohombres iconicos ” de sindicatos de obreros asociados al puerto, y a los terratenientes , que en realidad eran y son el sindicato del capital del puerto y sus poderosos representantes de la agroindustria.

    Año a año, vemos el declive inexorable de la sociedad de la infraestructura de la salud, pero seguimos votando al poderoso que tira ese carro, seguimos apoyando poderosos inescruplosos.

    Ojala algun dia aprendamos a votar con conciencia social.

  4. Con respecto a la tasa portuaria debemos recordar que el actual Intendente fué uno de los propulsores de la tasa después cuando fué al puerto paradojicamente se opuso y en cuanto al aumento de las tasas cuando era concejal se oponía a los porcentajes que proponía el Ejecutivo pensando en el bolsillo de la gente y ahora que está del otro lado del mostrador se manda con un aumento en terminos reales que vá desde el 300 hasta en algunos casos el 600 por ciento, demostrando total incoherencia en su accionar y que se maneja según de que lado del mostrador se ubique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.