En los próximos días autorizarán cinco nuevas actividades

Autorizarán las profesiones de contadores, abogados, escribanos, agrimensores y psicólogos.

El Municipio ya anticipó la semana pasada que en el transcurso de los próximos días, gestionarán para que las profesiones liberales sean autorizadas con los protocolos correspondientes.

Tras los resultados positivos del fin de semana con actividades al aire libre como modo de prueba, Rojas anticipó que se le permitirá volver al trabajo a diferentes profesionales, no obstante, el intendente aclaró «lo iremos gestionando para que sean autorizadas tras los protocolos correspondientes” tras aclarar que “entramos en una etapa en la que necesitamos responsabilidad individual”.

La decisión administrativa indicó que la flexibilización de esas actividades se habilitarán debido a que «gran parte de los vecinos han respetado la cuarentena, sino, no estaríamos en la cuestión sanitaria que estamos».

Mirá también:  Realizaron una transfusión de plasma a un paciente con Covid-19

Para las nuevas actividades permitidas se espera el cumplimiento de las recomendaciones, instrucciones y modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

 

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
roberto

Señor Intendente: cuando se va a autorizar a las personas que realizan tareas domesticas x hora a concurrir
a su lugar de trabajo, ya que hasta el momento no hay ninguna comunicacion al respecto, muchas gracias.