Vecinos de Quequén advierten sobre el alto nivel de delincuencia

Los delincuentes de Necochea y Quequén, no descansan ni siquiera durante la cuarentena. A pesar de ello, fuentes policiales afirman que el crimen en el distrito ha bajado durante la pandemia.

Por otra parte, vecinos de Quequén son testigos de robos simultáneos y situaciones de violencia que pasan a diario. Solamente durante este domingo, se realizaron varios allanamientos tempranos y simultáneos en el que secuestraron armas, drogas y tenencia ilegal de varios elementos con pedido activo.

De esta manera, Comisaría Segunda de Necochea, en conjunto con Grupos Técnicos Operativos de Comisaría Primera, Tercera, Comando Patrulla y colaboración de la DDI, iniciaron una investigación en horas de la mañana del domingo realizando seis allanamientos simultáneos en diferentes inmuebles de Quequén, logrando secuestrar, en el primer allanamiento un revolver calibre 22 y dos chapas patentes dominio no originales.

En otro inmueble de calle 529 bis, propiedad de «L.W.G.» alcanzaron a secuestrar cocaína, un celular, una balanza de precisión y $350.000 en diferentes denominaciones, logrando la detención de él y su pareja «L.Y.S.» de 29 años, quienes al arribo de la morada confrontan al personal policial poniendo mano sobre ellos sin producir lesiones alguna. Además, en el interior del vehículo que circulaba uno de ellos se secuestró $1.500 de diferentes denominaciones.

También allanaron la finca de un sujeto «L.D.A.», de 34 años con amplios antecedentes logrando secuestrar 150. mts. de cable, una escalera mecánica y una batería.

El último objetivo fue en calles 531 y 536, donde secuestraron un motovehículo marca Honda modelo Wave sin dominio, con pedido activo de fecha 20 de octubre del 2018, produciéndose la aprehensión de «G.H.E.» de 18 años, momento que arriba «L.G.E.» de 32 años, responsable del lugar, la cual no contaba con habilitación ni documentación para acopio de cereal, confiscando de esta forma, 750 kg. UREA embolsado, 200 kg. maíz, 200 kg. de semilla Nidera embolsada, hallándose 1000 kg. pozos noria misma mercadería.

Todos los causantes -cuyos datos no fueron proporcionados- fueron aprehendidos a disposición del MPF de Necochea, Juzgado Correccional 1 Necochea con Clausura del Predio.

En el mismo marco, Personal del Comando de Patrullas acudieron a calle 521 entre 526 y 528, donde proceden a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes momentos antes de la llegada del personal habrían intentado ingresar a una finca.

En cuanto procedieron a identificar estos sujetos, uno de ellos tomó un palo de 1.40 mts. aproximadamente e intentó golpear al personal policial, sin lograr su cometido siendo inmovilizados y aprehendidos. Int. UFI N 2 del Dpto. Judicial.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Estefanía

Cabe contar también que una oficial fue herida por un grupo arrojandole ladrillos, provocandole un hematoma importante en la rodilla donde tuvoque retirarse del lugar para ser hospitalizada..gracias a la emboscada que le hicieron hoy tiene que estar en reposo..