Vándalos provocaron destrozos en la salita San Martín Necochea

Sucedió el domingo a la noche, desconocidos provocaron destrozos en la Salita del Barrio Gral. San Martín, calle 76 N°4440, aún no se sabe los motivos.

Equipo de Salud del Barrio Gral. San Martín expresó una profunda tristeza al enterarse que vándalos desconocidos provocaron destrozos contra las instalaciones del Centro de Atención Primaria (CAP).

Aún sin testigos que hayan presenciado los hechos vandálicos, los integrantes del CAP expresaron su dolor en las redes «Duele terriblemente que en un barrio donde, desde el equipo de salud hacemos todo lo posible para romper un estigma, que tratamos de dar lo mejor de nosotros para que esta parte de ciudad tenga más allá de una atención como corresponde, un lugar de pertenencia, de escucha, llegar y ver las paredes del CAP en este estado».

Mirá también:  Fatal accidente entre una moto y un auto en avenida 58

Para finalizar, expresaron desanimados que «ninguna vecina, ningún vecino puede frenar este acto de vandalismo. Cuesta seguir».

El lema del CAP es «pensar en el prójimo y hacer que nuestro trabajo llegue a nuestra comunidad a cargo», ellos no merecían esta situación.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Quequenense

Lo peor del caso es que esos mismos que cometieron el vandalismo son los primeros en solicitar ayuda a ese mismo CAP, porque ahí gente de otro lugar no entra. No tienen cerebro esas plagas no sirven para nada, solo arruinan todo lo que los rodea.