Allanan vivienda y recuperan un carro silero agrícola valuado en $200.000

Imagen ilustrativa: mayov.cl

Estaba oculto en un domicilio en Quequén. El autor fue identificado y se le formó una causa penal.

El avance de una investigación por la sustracción de un carro silero permitió realizar un allanamiento en Quequén en el que secuestraron el rodado valuado en $200.000. Un hombre de 22 años fue notificado de la formación de una causa por robo agravado.

A partir de los datos recabados por personal de la Sub-DDI Lobería y DDI Necochea se estableció que el autor del hecho estaba domiciliado en una vivienda en la calle 531 entre 534 y 536 de Quequén por lo que la fiscalía interviniente solicitó un allanamiento que fue validado por la Justicia de Garantías.

El personal ingresó al inmueble y secuestró el carro silero agrícola que había sido sustraído el día domingo último pasado en la estancia San Pedro ubicada en el Cuartel VII de Lobería. En el operativo también participaron agentes del Comando Patrulla Rural Lobería. El rodado fue hallado sin faltantes y será entregado a sus propietarios.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes la Ayudante fiscal Vanesa Schneider a cargo de la Fiscalía Descentralizada Lobería dispuso la formación de una causa penal al imputado, cuyos datos no fueron revelados.

Compartí esta nota:

2
Dejar un comentario

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
2 Autores de los comentarios
Josema AbeteMarcelo Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Marcelo
NN
Marcelo

Controlan la entrada a Necochea y Quequen de un virus. Pero pueden entrar con un carro robado. Excelente.

Josema Abete
NN
Josema Abete

Qué importante preservar la identidad del delincuente, así puede seguir delinquiendo sin que la gente pueda prevenirse por desconocer sus datos