Clausuran agencia de remises al transportar personas de Chile

La dirección de Transportes, a cargo de Julián Corro, clausuró una agencia de viajes por omisión de los controles en los accesos a nuestra ciudad, al transladar a cuatro personas que habían estado en Chile. 

En el marco de nuevos operativos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de erradicar el transporte ilegal, la dirección de Transporte  clausuró la agencia de remises Jensen Viajes luego de que dos choferes evadieron los retenes dispuestos en uno de los accesos a Quequén e introdujeron en la ciudad, de manera irregular, a cuatro jóvenes necochenses que fueron repatriados de Chile.

Desde que se inició el aislamiento obligatorio, en nuestra ciudad el número de infracciones supera las 3.000 personas. Trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el Municipio, estas incluyen automotores y ciclomotores.

Cabe destacar que el transporte ilegal representa un perjuicio para aquellos trabajadores que se desempeñan en la actividad de manera correcta, cumpliendo las exigencias de la normativa en cuanto al estado del vehículo, las condiciones de seguridad y las obligaciones tributarias.

Por otra parte, la actividad por fuera de la ley pone en peligro permanente tanto a los choferes como a los pasajeros, teniendo en cuenta que el transporte en el que se trasladan no atravesó ningún control que garantice su buen funcionamiento ni la tenencia de los requerimientos necesarios para circular como tal.

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
RODOLFO Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
RODOLFO
NN
RODOLFO

deportacion de los ciudadanos chilinos del pais y previo pago de multa y listo