Dos detenidos luego de amenazar a su vecina con un machete

El conflicto se generó tras un allanamiento en el que policía de la Seccional Necochea Primera encontró una moto robada, al enterarse de esto, una mujer acompañada de un masculino armados con armas blancas fueron a buscar y amenazaron a otra mujer quien llamó al 911.

A raíz de denuncia radicada en la Seccional Necochea Primera, por ciudadana que manifestó haber sida amenazada  por parte de una mujer de 39 años la cual se encontraba con un machete, misma acompañada de un sujeto masculino, quien tenía en su poder un arma blanca. Conflicto creado por la sustracción de un motovehículo y allanamientos posteriores al hecho.

Es así que se comisionó al personal del G.T.O de esa Seccional, quienes recolectando elementos de prueba solicitan allanamiento a la UFI Nro 20,  la que fue otorgado por el Juzgado de Garantías nro.2.  Diligenciada para el domicilio de calle 87 al 3500 de Necochea donde se procedió al secuestro de dos cuchillas utilizadas para cometer el hecho y aprehensión de un masculino de 20 años  de edad por delito de amenazas gravadas.- Cumplimentados recaudos.  Int. UFI Nro. 20 Dpto. Judicial Necochea.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de